BADISUR cerró sus puertas y ofrece un 70% del neto para las desvinculaciones

La Secretaria General se SOIVA Alejandra Zustovich, comentó en AIRE LIBRE FM que «el día de ayer los trabajadores se retiraron de la empresa a las 14 tras un corte de luz, lo cual nunca sucedió, porque siempre se sigue trabajando con la luz natural y ayer nos pidieron que nos retirásemos». Este jueves por la mañana cuando los operarios debían ingresar a la empresa, se encontraron con la puerta cerrada. «Pusieron seguridad a partir del día de hoy, lo cual no se acostumbra en esta empresa», indicó.

Cabe destacar que el sindicato tuvo una audiencia con la empresa el martes, luego de realizar una presentación tras la propuesta comunicada por el abogado de la firma, quien “nos transmitió que la situación estaba complicada, con lo cual ofrecían la desvinculación con un 70% del neto, porque la empresa iba a cerrar luego de terminar con toda la tela que tiene”.

“Hoy a las 12:30 tenemos audiencia en el ministerio de trabajo donde esperamos que la empresa se presente” indicó la representante se SOIVA.

“La empresa nunca ha hecho una presentación de crisis ni en el ministerio de trabajo de nación ni de provincia, quieren dejar afuera a la gente ofreciendo muy poca plata, sobre todo teniendo en cuenta cómo está la situación ahora”, aseguró.

Zustovich sostuvo además que dentro de la empresa donde actualmente hay cerca de 50 trabajadores, al momento nadie recibió un telegrama.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...