Cinco delincuentes que intentaron matar, seguirán presos

El juez Daniel Cesari Hernández resolvió procesar a Juan Martín Ybarra, Alexis Martín Alcará, José Marcelino Ainqueo Paredes, Jonathan Gastón Iván Burgoa Albarracín y Ricardo Fabián Cabrera, por el delito de homicidio en grado de tentativa. El hecho de sangre sucedió el 11 de enero en una casilla de calle Sale 334 de Margen Sur. Los acusados irrumpieron en esa casilla en las primeras horas de la mañana y allí golpearon y apuñalaron en 8 oportunidades a Lucas Matías Jarruz (34), quien sobrevivió de milagro.

Los imputados están acusados de haberle provocado heridas con arma blanca y elementos contundentes. Luego de haberse cometido el ilícito, egresaron de la vivienda y huyeron a través de un rodado.
Por tal motivo, el Juez Cesarí Hernández los procesó con prisión preventiva, por lo que deberán permanecer detenidos en la Unidad de Detención Nº1 de Río Grande.

Además, el magistrado dispuso trabar un embargo sobre los bienes de los acusados por una suma de hasta $20.160 respecto de cada uno, el cual deberá ser cumplido en el plazo de cinco días hábiles desde su notificación.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!