Este jueves tendrá lugar “El Varieté Artístico” en el paseo ‘Canto del Viento’

Se trata de un evento que complementa la feria en el Paseo con la presentación de distintos artistas de la ciudad. Además, habrá emprendedores de diseño, artesanales y gastronómicos. El Municipio de Río Grande invita a la comunidad a sumarse este jueves 24 de enero de 18 a 22 a la segunda edición de la feria ‘El Varieté Artístico’ en el Paseo ‘Canto del Viento’ (Fagnano 650). La directora Constanza Renzone habló con AIRE LIBRE FM.

Al respecto, la Directora del área, Lic. Constanza Renzone señaló: “esta es la segunda varieté en lo que va del año y de alguna manera es darle continuidad a la anterior y fue una propuesta que surgió de una joven de la ciudad que estudia Bellas Artes en Buenos Aires y sumó a sus compañeros al evento y salió muy linda no solo por la afluencia del público sino que además de emprendedores y se llenó de gente”.

Y subrayó: “creo que es muy interesante que los chicos se apropien de los espacios públicos de la ciudad. Nos pareció muy lindo porque los chicos no sólo ocuparon las naves del Paseo

Canto del Viento sino que también hicieron uso del anfiteatro. Nosotros le proveímos todo lo que necesitaban para ambientar la movida artística”.

“En esta oportunidad se presentarán artísticas locales que realizarán acústicos, números musicales, teatro de títeres, así como también estarán emprendedores de diseño, artesanales, gastronómicos como Chacinados San Andrés. Además participarán emprendedoras que vienen recorriendo nuestro país: Graciela Churripit, Mercedes Sechiaro, Norma Alicia Pintos y Sosa Mabel” indicó la funcionaria.

Se invita a todos los vecinos participar en familia y con amigos de este evento donde no sólo escucharán buena música sino que además colaborarán con los emprendedores locales gastronómicos y con el circuito artístico local.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!