En un procedimiento detuvieron a un sujeto ebrio, que vendía droga

Personal policial que recorría un sector de la Margen Sur de manera preventiva concretó un operativo y encontró droga en el interior de un automóvil que recorría la calle Mirko Milosevic al 100, de manera sospechosa. El operativo fue en la madrugada del martes. El sujeto de 21 años, que guiaba el VW Gol rojo en estado de ebriedad, quedó detenido.

A los uniformados les llamó la atención que ese auto circulaba a escasa velocidad y cuando fue demorado se evidenciaba el estado de ebriedad del sujeto y al realizarse el test de alcoholemia arrojó 2,10 g/L, siendo detenido y el VW secuestrado.

Pero eso no fue todo, porque luego observaron los agentes que al detenido se le cayeron por la botamanga del pantalón dos recipientes pequeños, contendiendo 19 envoltorios que tenía cocaína.

Se secuestró un total de 21 envoltorios de naylon con droga y numerosos elementos para el fraccionamiento de la sustancia, como ser cuchillos, secciones de nailon, plato, y teléfonos celulares. El pesaje de las bochitas arrojó un peso total de 15 gramos.

Horas mas tarde -a las 14- se llevó a cabo un procedimiento en el marco de la causa caratulada “LALINDA, GONZALO RAMON S/INF. LEY 23.737”, y se requisó el rodado Volkswagen modelo Gol de color rojo, dominio JXC-215.

Del interior del coche se secuestraron estos elementos: Una bolsa de nylon con signos de cortes circulares, formando más de 20 círculos recortados; un envase plástico blanco, conteniendo Un envoltorio de formato circular pequeño «bochita» con cocaína; un aparato celular; un plato de losa el cual presenta restos de cocaína; un envoltorio de formato circular con cocaína; un puñal de mango metálico y una navaja de mano.

También te podría gustar...