Abrieron los sobres para la construcción de un SUM en el colegio Alicia Moreau de Justo

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos realizó la apertura de sobres para la construcción de un salón de usos múltiples en el Colegio Provincial Alicia Moreau de Justo de la ciudad de Río Grande. En cuanto a las características de este salón, contará con 600 metros cuadrados y se llevará a cabo en un plazode 300 días corridos con un presupuesto oficial de $23.500.000. La oferta que se tiene hoy es de la empresa Costasur S.A por $30.000.000.

El secretario de Hábitat y Servicios Comunitarios, Alberto Ibarra señaló que “esta construcción es una disposición de la señora gobernadora Rosana Bertone para mejorar las condiciones edilicias de los colegios. En este caso, realizar este SUM será muy importante para la comunidad educativa de la ciudad”.

Por otro lado, el secretario Ibarra dijo estar “muy contento porque esta nueva obra dará más trabajo a mano de obra local”.

Cabe aclarar que si bien la obra tardará aproximadamente un año, no va a interferir en el desarrollo del año escolar, ya que esto será un anexo al edificio donde está ubicado el colegio.

Por el momento solo queda esperar el dictamen de la comisión evaluadora quienes deberán analizar que la oferta cumpla con todos los requisitos, y luego si la obra se pondrá en marcha.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!