(Videos) Pre Cosquín 2019: Los artistas fueguinos se quedaron sin final

Culminó una nueva edición del Pre Cosquín 2019 para los artistas de Tierra del Fuego y lamentablemente ninguno de ellos pasó a la final. Este jueves por la noche, en una jornada donde la lluvia incidió en el desarrollo de las actuaciones. AIRE LIBRE FM estuvo en el lugar y entrevistó antes y después a varios de los músicos y bailarines (audio).

En la primera noche -miércoles 16- actuaron Lorena Fuentes (en el rubro solista vocal femenino), Dúo Complemento con Facundo Agüero y Diego Del Estal (rubro dúo vocal); Karina Valdez interpretó el tema “Zamba de amor y labor (rubro Tema inédito); Cristian Aramayo (rubro solista de malambo); y la pareja integrada Mariana Molina y Alfredo Cortez (rubro pareja de baile tradicional).

Mientras que en la noche siguiente subieron al escenario Miguel Almendra (rubro solista vocal masculino); Nuevo Horizonte (rubro conjunto vocal); Ximena Canestrari y Gastón Ledesma (rubro pareja de baile estilizada); y el grupo de danzas “Soles que dejan huellas” (en el rubro conjunto de baile folklórico).

Desde la página “Río Grande Creativa” escribieron lo siguiente: Luego de conocerse los resultados brindados por los integrantes del Jurado, se informó que ninguno de los artistas que viajaron desde Tierra del Fuego logró el pase a la final.
Estamos sumamente orgullosos del nivel de artistas que tiene nuestra Sede.
En esta oportunidad el nivel de competencia fue muy alto y no lograron su pase a la final. Pero no hay que bajar los brazos, ya que es una nueva e importante etapa de crecimiento para cada uno.
Tomaremos una frase que dijo Javier Oliva (Coordinador del Pre Cosquín): ” Ustedes no son participantes; son ARTISTAS que participan en el Certámen”, gracias por poner TODO de cada uno de ustedes, y haber brindado un GRAN ESPECTÁCULO en cada uno de los rubros.
GRACIAS !!!!!!



(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!