Dictarán talleres culturales de verano en el Centro Walter Buscemi

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Cultura, continúa con el dictado de los talleres culturales de verano en el Centro Walter Buscemi de Río Grande. Los vecinos de Río Grande podrán participar de los talleres de Dibujo y Escritura, Fight Do, Lenguaje Musical, Zumba, Costura creativa y diseño, Arte Textil y Ajedrez.

Al respecto, el secretario de Coordinación Territorial y Participación Comunitaria, Héctor Garay señaló que “tenemos siete talleres que se están llevando adelante en los cuales participan más de cien personas de todas las edades. Hay una variedad de talleres que son para todos los gustos de los vecinos, y por supuesto están todos invitados a acercarse. Estamos realizando un trabajo muy importante, en el día de la fecha se acercaron las fuerzas de seguridad que van a utilizar este lugar como centro de capacitación. Este emblemático lugar está abierto al público desde su apertura y consideramos que en un futuro cercano vamos a tener un éxito aún mayor”.

Para más información sobre los mismos, o para inscribirse se podrán acercar a la sede Walter Buscemi, ubicada en Mynkiol 175 en el barrio Margen Sur.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!