Desmintieron una publicación periodística sobre el puesto policial José Menéndez

La Secretaria de Medios de la Provincia publicó una gacetilla de prensa para desmentir una información publicada en un portal local que hacía referencia a que el baño del puesto policial José Menéndez no funcionaba y que se dio la instrucción de no recibir agua de parte del Municipio de Río Grande. El ministro de Obras Públicas, Luis Vázquez se hizo presente en el lugar para constatar el funcionamiento del baño.

La gacetilla publicada por el Gobierno señala que “se desmiente de forma categórica la publicación de una información falsa, errónea o malintencionada en el portal La Contratapa TDF. Allí se sostiene que el baño del puesto policial José Menéndez no funciona y que se dio instrucción de no recibir agua de parte del Municipio de Río Grande”.

Y agrega que “en realidad, el puesto policial Jose Menéndez cuenta con sanitarios que funcionan correctamente. Asimismo, se informa a la comunidad que el agua es suministrada por Bomberos Voluntarios desde hace tres años, y no la entrega la Municipalidad de Río Grande. Tampoco existió una orden de instalar baños químicos”.

“Resulta lamentable este tipo de publicaciones que lo único que buscan es generar un estado de zozobra a partir de información falsa o incorrecta. Por lo que se apela en el marco de la responsabilidad periodística a la rectificación de la misma”, finaliza.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!