Dos fueguinos se egresaron en la Universidad Nacional de Quilmes

Desde el Ministerio de Ciencia y Tecnología felicitaron a Cristian Leguisamon y María Victoria Cornejo por su esfuerzo, dedicación y decisión en apostar a la educación continua. Asimismo, invitaron a que más profesionales puedan acceder a las becas ya que, próximamente, se publicarán los requisitos para el beneficio en el 2019.

Como resultado de un trabajo de articulación entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Tierra del Fuego cuenta con dos nuevos egresados de la Diplomatura de Posgrado en Biotecnología, Industria y Negocios que la mencionada casa de estudios ofrece en su cartera académica. 

Los nuevos graduados pertenecen a la segunda cohorte de profesionales que fueron beneficiados con las becas parciales gestionadas por el Gobierno de la Provincia ante la UNQ.

El objetivo de dicha Diplomatura es que los estudiantes alcancen habilidades para desarrollarse en el mundo de los negocios biotecnológicos, identificar oportunidades de innovación y desplegar emprendimientos en el ámbito de los bionegocios. Para ello el Diploma brinda conocimientos en dinámicas de la bioeconomía, gestión de la innovación, comercialización, emprendedorismo, estrategias de negocios, aspectos regulatorios.

Para más información sobre esta Diplomatura: http://www.unq.edu.ar/carreras/62-diploma-de-posgrado-en-biotecnolog%C3%ADa-industria-y-negocios.php

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!