Detuvieron a cuatro personas que atacaron y apuñalaron a un hombre en la Margen Sur

Este viernes por la mañana, AIRE LIBRE FM anticipó la noticia de una salvaje agresión en un domicilio de calle Sale al 334 en la Margen Sur. La persona recibió una golpiza y ocho apuñaladas por parte de Ricardo Cabrera, Jonathan Gastón Iván Burgoa (31), Alexis Martín Alcará (20), Juan Martín Ybarra (28) y José Marcelino Aiqueo Paredes (26), quienes irrumpieron violentamente en la casilla y agredieron a una de las tres personas presentes en el lugar, en lo que sería un ajuste de cuentas. Tras realizar varios allanamientos, la Policía detuvo a Burgoa, Alcará, Ybarra y Paredes, quienes se encuentran a disposición de la Justicia.

En una casilla de la calle Sale al 334, estaban Alejandro Ezequiel Seghezzo (23 años) junto a Matías Luis Moreno (28). Estas personas -que no fueron agredidas- se encontraban junto a la víctima, Lucas Matías Jarruz (34).

Cerca de las 8 del viernes ingresaron a la casilla, con violencia, Ricardo Cabrera, Jonathan Gastón Iván Burgoa (31), Alexis Martín Alcará (20), Juan Martín Ybarra (28) y José Marcelino Aiqueo Paredes (26). Todos los involucrados, con excepción de Cabrera, quedaron detenidos.

Estos sujetos llegaron al lugar en un automóvil Citroën modelo Xsara, dominio DDZ-317. Momentos después de la irrupción en el hogar, las cinco personas golpearon a Jarruz y lo apuñalaron en ocho oportunidades.

Fuentes del Hospital informaron a AIRE LIBRE FM que Jarruz presenta múltiples heridas cortopunzantes en toráx, espalda, ambos brazos y en el cráneo. Luego de realizar los análisis, los médicos constataron que había heridas profundas y una de ellas con perforación en uno de los pulmones y también en un riñón.

En el área de cirugía, confirmaron que la víctima se encontraba alcoholizado e intoxicado por la ingesta de estupefacientes al momento de la agresión.

Tras el ataque, los sujetos se escaparon en el vehículo. La Policía Provincial, a través de la Comisaría Cuarta, investiga las cámaras cercanas al lugar para reconstruir la fuga de los agresores. El móvil de AIRE LIBRE FM constató en el lugar del hecho que la casilla, en su interior, quedó manchada de sangre en gran cantidad.

Por orden del juez de Instrucción N°1, a cargo durante la feria judicial, se realizaron diversos allanamientos en una causa que investiga un homicidio en grado de tentativa.

Los diligenciamientos se llevaron a cabo en el predio de la calle Kekombosch al 305, allí hay dos casas, y en una casilla de calle Sale al 334 -donde ocurrió el hecho-. Además se registró el vehículo Citroën.

La Policía secuestró prendas de vestir con sangre, caños y palos, dos cuchillos. Todos estos elementos manchados de sangre. Además, se resguardaron una cantidad de elementos sustraídos en hechos ilícitos contra la propiedad ocurridos en los últimos días.

 

 

También te podría gustar...