«Nos manifestamos en contra de un ajuste permanente y sistemático en las tarifas»

«La razón de esta marcha que realizamos los vecinos de Río Grande y la multisectorial es por el ajuste permanente y sistemático en las tarifas públicas, la idea es acompañar a la movida nacional acá en Tierra del Fuego», señaló Moisés Solorza, integrante de la Multisectorial que convocó a la marcha del jueves por la tarde en Río Grande. En diálogo con AIRE LIBRE FM, el representante del Partido Solidario expresó que «hemos acompañado las audiencias públicas, y el cuadro tarifario es imposible de sostener».

Solorza, quien se especializa en temas hidrocarburíferos y con pasado en el gremio de Petroleros Jerárquicos, aseveró que «son servicios básicos que el Estado debe brindar a precios razonables».

«Creo que el Presidente se encontrará con una Provincia devastada con respecto al empleo. La industria electrónica perdió una gran cantidad de trabajadores y se torna complicado justificar las medidas que también han sido replicados por el Gobierno provincial. El aumento tarifario, el desempleo y la quita de derechos a los fueguinos, la quita de soberanía en general que estamos viviendo», cerró.

Leer más

(🎥 VIDEO) Marcha en el centro de Río Grande, contra los tarifazos


(🎙) Aire Libre FM 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...