Enfermeros de Río Grande se mostraron molestos con sus pares de Ushuaia e irán al paro el lunes

Enfermeros de Río Grande se manifestaron molestos con sus pares de Ushuaia tras una reunión por parte de estos últimos con autoridades provinciales, y sin previa comunicación para unificar criterios. «Si sigue todo igual, y no hay contacto desde el Gobierno, iremos al paro», expresó Oscar Rojas, referente del sector en AIRE LIBRE FM.

«Es la tercera vez que se reúnen y no avisaron. Podrían habernos avisado, ya que la idea era seguir los mismos pasos que ellos», expresó una enfermera. Y agregó: «Estamos molestas con la actitud porque en diciembre hablamos con autoridades del Gobierno y nunca nos llamaron».

En este sentido, confirmaron la continuidad de las medidas, indicando que darán tiempo a la Provincia hasta las 14 horas para recibir una propuesta superadora. Allí se reunirían en Asamblea para confirmar el paro del sector en el hospital regional de Río Grande.

El malestar radica en que algunas propuestas desde el Gobierno habrían logrado doblegar a los Enfermos de Ushuaia, quienes habrían levantado o flexibilizado las medidas.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!