Cursos y talleres en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico

Distintas actividades se desarrollan en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, ubicado en Pellegrini 520 de RG. Federico Giménez, director de ese organismo municipal, habló con AIRE LIBRE FM y brindó detalles de esos cursos para todas las edades, durante el periodo vacacional.

Se refirió al inicio del programa de Fortalecimiento Universitario destinado a personas que se encuentren estudiando o estén próximos a comenzar sus estudios. También habrá actividades para los niños y niñas que estén concurriendo a las colonias de vacaciones municipales.

“Vamos a profundizar en el uso de programas de Paquete Office o algunas tecnologías nuevas que se utilizan en el ámbito universitario, como por ejemplo los discos compartidos, los lectores de PDF, utilizar plataformas para leer online o buscar bibliografía, las diferentes fuentes que existen, cómo editar un texto, entre otras cuestiones” se explayó el funcionario.

También señaló que se realizarán actividades destinadas para los más chicos con los talleres de Programación para niños y Robótica.

Finalmente, comentó que se continuará con el dictado normal de los talleres propuestos por el EDLT, “seguimos con las propuestas que hicimos todo el año, con algunos programas que han funcionado muy bien, como lo que fue Paquete Office, Alfabetización Digital, ‘Aprendé a usar tu celular’, Programación, Diseño Web, Diseño Gráfico, y todo ese tipo de cosas, que van a estar en enero y febrero”, concluyó.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...