Colonias de Vacaciones en el CAAD y problemas con Transporte

Padres de chicos con discapacidad que durante el año asistieron al CAAD (Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados), plantearon la problemática que tienen ahora donde los menores no podrán asistir a la Colonia de Vacaciones porque Transporte de la Provincia no cuenta con choferes o celadoras, por las vacaciones. AIRE LIBRE FM entrevistó a Marcelo Saldivia, coordinador del establecimiento.

Saldivia comenzó detallando la organización de las Colonias de Vacaciones, al decir que «toda esta semana inscribimos para las Colonias de Verano. Este año tendremos dos turnos, por la mañana con los mas grandes y por la tarde a los mas peques con otras actividades y salidas».

Se recuerda que el CAAD en Río Grande se encuentra en Chacra II, en calle Cabo de Hornos 605 y las inscripciones se reciben de 9 a 16: «Aquí estamos para ayudarlos e inscribirlos».
Agregó Saldivia que «cualquier persona con discapacidad se puede inscribir, no hace falta que haya sido alumno del CAAD, o si hay una persona con discapacidad que haya llegado de paseo a la isla, también puede anotarse».

Por otra parte y en relación al problema con el transporte, manifestó que «durante el año los chicos que necesitaban los traían los de Transporte de la Provincia. Ahora se complicó por las vacaciones, y posiblemente en febrero se normalice», para completar diciendo que «quienes quieran hablar por este problema del transporte deben acercarse a Discapacidad, en calle Prefectura Naval al 300».

(🎙) Aire Libre FM 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!