Organizan una travesía en moto, por toda la isla fueguina

Entre los días 1 al 5 de marzo se desarrollará una nueva edición de la travesía en motos denominada «Punta a Punta». En esta oportunidad el recorrido incluirá toda la isla grande de Tierra del Fuego, es decir incluyendo el territorio chileno. Así lo confirmó en AIRE LIBRE FM Pablo Collard Bovy, uno de los organizadores, miembro de la Asociación Motera Voukén Kayén.

«Estamos trabajando en la organización de esta travesía y esperamos una importante cantidad de moteros interesados en este Punta a Punta de Tierra del Fuego. En el 2018 hicimos toda la isla de punta a punta y este año incluiremos a la zona chilena, con un proyecto que está casi todo terminado», explicó el entrevistado.

La travesía arrancará en Lapataia, para luego seguir por Ushuaia, Tolhuin, Río Grande, San Sebastián, Cullen, Hito 1, ingresamos a Chile por el Hito 2, Cerro Sombrero, Porvenir, Onaisin, Cameron, Lago Blanco, Paso Bellavista y terminará en Río Grande.

Collard Bovy acotó que «la particularidad del Punta a Punta es que no corremos, salimos a disfrutar de las bellezas de toda la isla fueguina». Y luego explicó que «para el control habrá una especie de pasaporte, que será sellado en cada uno de esos lugares. Y cuando el que termine tenga todo el pasaporte sellado, recibirá una mención especial».

Las inscripciones son por Facebook o en el mail de la Asociación Motera Vouken Kayen, que es voukenkayen@gmail.com o además existe un whatsapp de contacto: 2964612665.
Por último, recordó que «arrancaremos el 1 de marzo con una cena en Ushuaia».

(🎙) Aire Libre FM 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!