Durante el verano seguirán las actividades en el Skate & Bike Park

El Skate & Bike Park, dependiente de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud, continúa con las actividades deportivas y recreativas durante todo el verano. Entre ellas se encuentra Acrobacia Aérea que está dirigida para mayores de 4 años. Este lugar se encuentra en Perú esquina Galvez, de RG.

El director de Juventud Municipal, Federico Velázquez indicó: “durante el verano el horario del Skate & Bike Park será de 10 a 22hs en continuidad con todas las actividades que se realizan en el año como skate, rollers, BNX, escalada deportiva y acrobacia aérea”.

Los días y horarios de acrobacia aérea son: lunes de 17 a 18 para niños de 4 a 6 años, martes y jueves de 17 a 18 para niños de 7 a 12 años y de 18 a 19 para adolescentes de 13 a 18 años. Finalmente, los miércoles y viernes de 20 a 21 para mayores de 18 años.

“Los interesados en participar de las actividades de verano deben acercarse al Skate & Bike Park a retirar la planilla de autorización que deberá estar firmada por los padres y deben traer la fotocopia del documento” concluyó el funcionario.

También te podría gustar...