Las actividades para adultos mayores, en las Colonias de Ushuaia

Esteban Uribarri, Coordinador de Inclusión Social del Municipio de Ushuaia, habló en AIRE LIBRE FM sobre las Colonias de Vacaciones para Adultos. Las inscripciones se abrieron hace unos días para las distintas actividades que tendrán lugar los días martes y jueves. Habrá baile, gimnasia recreativa, pileta, bochas, sapo, tejo, caminata y taichi, y al finalizar la jornada los concurrentes compartirán un almuerzo.

Las actividades de la colonia, que la Dirección organiza en forma conjunta con el Instituto Municipal de Deporte, se desarrollarán en la cancha 4 del polideportivo municipal Augusto Lasserre los días martes y jueves de 9 a 13 horas.

Entre las distintas actividades, habrá baile, gimnasia recreativa, pileta, bochas, sapo, tejo, caminata y taichi, y al finalizar la jornada los concurrentes compartirán un almuerzo.

Cabe señalar que para quienes no puedan trasladarse hasta el polideportivo, la Dirección de Adultos Mayores pondrá a disposición un servicio de traslado puerta a puerta.

Para inscribirse, los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Adultos Mayores ubicadas en Marcos Zar 120, de lunes a viernes de 9 a 13, hasta el 20 de enero. Además, se les entregará la planilla médica correspondiente.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...