Detalles del grave incidente de sangre ocurrido en barrio CGT

Continúa “estable” el estado de salud de Gustavo Hermosilla (28 años), quien fue operado en la madrugada del lunes, en el Hospital riograndense, luego de recibir varias puñaladas en un incidente registrado en barrio CGT. Una de esas heridas, en el pulmón, lo complicó. Hay dos imputados, no detenidos, por intento de homicidio, Agustín Echazú (22) y Lucas Hernán Mansilla (20). La madre del joven atacado habló con AIRE LIBRE FM.

La madre Marcela Cárdenas habló en la emisora junto a Marcela Burgio, ya que el hijo de esta mujer fue testigo de la agresión de Agustín “Salta” Echazú a Hermosilla, en la puerta de la vivienda ubicada en calle Alfonsina Storni al 500, durante los primeros minutos del lunes 7.

Burgio recordó que “mi hijo estaba en el auto y se acercó este chico Salta, y cuando Gustavo (Hermosilla), baja del auto fue apuñalado varias veces. Mi hijo fue testigo de esa agresión que fue en la calle”, agregando luego que “no hubo un intento de robo como dijo el Salta, ellos habían compartido una cena, después se van, y cuando Salta los llama nuevamente, los atacó en el auto”.
Burgio y Hermosilla estaban en un Cherry modelo QQ de color blanco perteneciente a Marcela Burgio y en cuya carrocería e interior quedaron muchas manchas de sangre, producto de la agresión (foto).

En la tarde del lunes aun la Policía Científica no había realizado la pericia en ese vehículo.

Mientras que Marcela Cárdenas recordó que estos jóvenes “estuvieron comiendo unas pizzas con cervezas, después este chico Salta se alteró y les dijo que se fueran de su casa. Pero luego lo llama a Gustavo (Hermosilla), y cuando él se dirige a su casa de calle Storni, este Echazú lo atacó cuando Gustavo y Burgio estaban en el auto”.

“Echazú lo golpea en la cara -dijo- y luego lo apuñala varias veces”, dijo la madre entre lágrimas.
Fue consultada la mujer las razones de la agresión: “No se por qué motivo lo apuñaló, si eran amigos o conocidos, inclusive mi hijo lo invitó a pasar Año Nuevo en mi casa porque Echazú estaba solo”, recordó.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!