Reyes Magos visitaron a los niños internados en el Hospital

En la mañana del domingo los pequeños que permanecen internados en el Hospital Río Grande recibieron la visita de los Reyes Magos, quienes entregaron regalos y saludaron también a las recientes y futuras madres. La actividad se realizó a través de una iniciativa de la Secretaría de Gestión Hospitalaria, la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y la Dirección del nosocomio.

Estuvieron presentes la subsecretaria de Relaciones Institucionales Cintia Susñar y el director Asociado a Procesos de Soporte, Lic. Juan Zarza.

Al respecto, Zarza dijo que “estas tres áreas en conjunto planificaron una acción para conmemorar este día visitando las áreas de internación del nosocomio. Se visitó el área de maternidad donde se pasó a saludar a las recientes madres, y las mujeres que están por serlo. Luego, se pasó por pediatría, donde se le dejaron presentes a los niños internados, en nombre de la gobernadora Rosana Bertone”.

Además, agregó “el fin de esta actividad fue no solamente brindar un servicio de salud, si no que trabajar en conjunto con todas las áreas haciendo de la salud algo integro, viendo estas acciones como un realce de la parte emotiva ayudando así a los niños a que recuperen su estado de salud”.

También te podría gustar...