Por el momento, la llegada de Macri a la Provincia no está confirmada

Más allá de que existen rumores que sitúan al presidente Mauricio Macri en Santa Cruz y Tierra del Fuego a mediados de enero, por el momento no hay comunicaciones oficiales que hagan referencia al tema. Estas fueron las únicas provincias que aún no fueron visitadas por el mandatario durante su gestión. 

“Con respecto a la venida de Macri todo es extraoficial”, señaló una fuente del Gobierno provincial a AIRE LIBRE FM, aunque se dejó deslizar que en caso de un viaje del principal mandatario, sería recibido por el vicegobernador Juan Carlos Arcando, quien se encuentra a cargo del Ejecutivo ya que Rosana Bertone goza de licencia por vacaciones.

Con respecto a las comunicaciones extraoficiales, desde el Gobierno expresaron que “el 27 de diciembre vino gente de la Casa Militar, de Protocolo y Prensa de la Presidencia, hablaron con la gente de la Dirección de Obras y Servicios Sanitarios de la Provincia y Turismo pero nunca se puso en contacto con Casa de Gobierno. Posiblemente dijeron que venía el día 14 pero oficialmente no hay ninguna comunicación”.

“Hubo comunicaciones de gente de Gendarmería, Policía Federal y de la Armada, pero no hay nada. No sabemos si vendrá o no, y a esta altura del partido tendrían que llamar para decir que viene el Presidente”, señalaron desde el Ejecutivo a este medio.

También te podría gustar...