Histórico pedido: los enfermeros insisten al Gobierno con la recategorización

Uno de los representantes de los enfermeros en Ushuaia, Carlos Alieno dialogó con AIRE LIBRE FM por un reclamo histórico de los enfermeros con respecto a la ubicación escalafonaria: “Hace ocho o nueve años empezó todo esto, estamos pidiendo una recategorización”, expresó Alieno, quien detalló que en diciembre de 2018 habría una reunión con el Gobierno provincial por el tema pero nunca se llevó a cabo y al momento no hubo una respuesta.

“Esta situación viene de hace varios años. Unos ocho o nueve años atrás empezó”, dijo Alieno. Y agregó: “Cuando cambió el gobierno, la ex gobernadora que se fue dejó una recategorización aprobada pero cuando asumió el nuevo gobierno la descartó”.

“Es como que te pisotean. Te dicen una cosa, después hacen otra”, dijo Alieno.

“Nos hemos reunido con el jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, con José Labroca y el secretario de gremios. Quedamos en reunirnos en diciembre, el día 20, pero no nos llamaron. Tuvimos contactos con el secretario y podría haber una oportunidad de juntarnos, pero ahora se encuentra de vacaciones y nosotros esperando”, expresó.

“Y como estamos esperando, de la nada, el gobierno sacó un aumento para el personal jerárquico”, finalizó.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...