Eposto habló sobre los reclamos salariales de la Policía: “Sería una locura otorgar algo que no podamos pagar”

El secretario de Seguridad Javier Eposto felicitando a un Policía.

El secretario de seguridad de la provincia, Javier Eposto, se refirió en diálogo con AIRE LIBRE FM a los reclamos salariales de los agentes de la Policía Provincial, y expresó que “a mí me encantaría poder decirles que tienen 35% de aumento, pero uno no sabe si le les va a poder pagar”. El funcionario dijo que “prefiero una policía enojada conmigo por un aumento y no acuartelada porque le debemos el sueldo”.

“No hay ninguno que cobre menos de $25 mil. A eso se le suman los adicionales y recargo de guardias que hace cada uno, entre 10 y 12 horas diarias seguramente”, comentó.

“A mí me encantaría poder decirles que tienen 35% de aumento, pero uno no sabe si le les va a poder pagar”, dijo Eposto por Fm Aire Libre.

El secretario de seguridad se refirió a una mesa salarial, conformada por suboficiales, oficiales y jefes de penitenciaria, en la que se buscará una solución al reclamo. “A mediados de febrero habrá novedades”, dijo Eposto.

“Trabajamos permanentemente con el ministro de Economía sobre cómo incrementar los haberes y cuando lo podamos hacer lo vamos a hacer”, indicó el secretario de Seguridad.

Además, Eposto habló sobre los delincuentes que podrían ser expulsados del país, el proyecto de Nación que busca bajar la edad de imputabilidad y la compra de pistolas Taser por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...