El Skate & Bike Park continuará con las actividades durante todo el verano

El Skate & Bike Park dependiente de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud, continúa con las actividades deportivas y recreativas durante todo el verano. Mediante el programa ‘Vacaciones con la Muni’ se realizarán todos los jueves de enero y febrero salidas a Tolhuin para chicos de 13 15 años.

Al respecto, el Director de Juventud, Federico Velázquez indicó: “durante el verano el horario del Skate & Bike Park será de 10 a 22hs en continuidad con todas las actividades que se realizan en el año como skate, rollers, BNX, escalada deportiva, etc. El gimnasio de acondicionamiento físico seguirá con sus horarios habituales aunque todo se traslada una hora, porque antes abríamos de 9 a 21hs”.

Y subrayó: “lo que le sumamos a las actividades de verano son las salidas a Tolhuin al campo que será todos los jueves de enero y febrero y haremos trekking, canotaje, actividades recreativas al aire libre, en el marco del programa ‘vacaciones con la Muni’ que lleva adelante la Agencia Municipal de Deportes destinado para chicos de 13 a 15 años”.

“Los interesados en participar de las actividades de verano deben acercarse al Skate & Bike Park a retirar la planilla de autorización que deberá estar firmada por los padres y deben traer la fotocopia del documento y las inscripciones son previas a las salidas” concluyó el funcionario.

También te podría gustar...