Macri en Tierra del Fuego: ¿Qué decía en su último paso por la Provincia?

El presidente de la Nación visitaría la Provincia el 14 de enero con promesas de cara a las elecciones del 2019. Desde que asumió será la primera vez que pise suelo fueguino, castigado por las políticas nacionales del gobierno de Cambiemos. En la campaña electoral antes de ganarle a Daniel Scioli en el ballotage, Macri visitó los estudios de AIRE LIBRE FM. ¿Qué dijo en aquella ocasión?

El viernes 14 de noviembre de 2014, el Jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires visitaba los estudios de AIRE LIBRE FM en el marco de la campaña presidencial que llegaba a Tierra del Fuego. Mauricio Macri, que fue acompañado por una intensa lluvia en Río Grande, viajó al fin del mundo luego de siete años.

Junto a referentes locales del PRO, Walter D’Angelo, candidato a intendente de Río Grande y Carlos Gastón Roma, que luego fue elegido diputado, Macri brindó una entrevista donde habló sobre diversos temas de interés local, provincial y nacional a lo largo de media hora.

La llegada del entonces Jefe de gobierno porteño a la radio se enmarcaba en una breve visita a la isla, que no lo respaldaría con un gran caudal de votos un año después. Sólo una persona se presentó en aquella ocasión para saludar al hombre que luego sería Presidente.

 

ENTREVISTA CON MAURICIO MACRI 

También te podría gustar...