(Video) Tragedia en la ruta chilena: Tres muertos en un vuelco

Una familia oriunda de la ciudad de Río Gallegos (Santa Cruz), murió en la noche del martes luego de que el vehículo en el que viajaban volcara a la altura del kilómetro 130 de la Ruta Internacional CH 255, en el sector del sur chileno. Ocurrió cerca de las 22 cuando el conductor perdió el control cuando regresaba desde Punta Arenas y pronto a llegar al paso fronterizo de Monte Aymond.

(Por diario El Magallánico).- Producto del siniestro vial el coche se despistó, quedando al menos a 20 metros a un costado de la carretera, tras dar varios tumbos, dejando atrapados en su interior a los tres ocupantes del rodado, el cual resultó desecho.

Personal de Carabineros (la policía chilena), de Monte Aymond se trasladó hasta el lugar, constatando el fallecimiento de los tres ocupantes, solicitando a los equipos de emergencia para la liberación de los cuerpos.
Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos de Punta Arenas, quienes protagonizaron escenas de profundo dolor.

Como Judith Igor Cisternas, de 60 años, Mercedes Cisternas Gómez, de 80 años, y Manuel Cisternas Gómez, de 84 años, fueron identificadas las tres víctimas fatales.

Peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros se trasladó al lugar del siniestro distante a 180 kilómetros de Punta Arenas para recabar los antecedentes que permitan establecer las causas que provocaron el fatídico hecho.

También te podría gustar...