En el Hospital de Ushuaia amenazaron a una doctora con un cuchillo

Un grave hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de este miércoles en el sector de la Guardia del Hospital de Ushuaia, cuando un sujeto amenazó a una médica colocándole un arma blanca en el cuello, gritándole que la iba a lastimar. La Policía fue alertada y detuvieron al agresor, quien tendría problemas mentales y quedó internado. El comisario Daniel Rodríguez fue consultado por AIRE LIBRE FM y brindó detalles sobre el trabajo policial en el nosocomio de la capital fueguina.

Se informó que los uniformados observaron dentro del consultorio N° 3 de la guardia, la presencia de un hombre que portaba una sección metálica, con filo, la cual era apoyada en el cuello de la Dra. María Merched. En primera instancia un oficial de la policía comenzó a dialogar con esta persona, quien amenazaba con cortar el cuello de su rehén.

Luego intervino el enfermero José Maximiliano Morales, ya que el sujeto solicitaba la atención médica sobre uno de sus dedos, agregando además que se encerró dentro del recinto junto a estas dos personas. Luego de hablar por varios minutos con el enfermero, el agresor liberó a la médica, pero seguía con su amenaza, pero esta vez hacia el enfermero.

Pasados unos minutos y tras el diálogo con el policía, liberó al enfermero y fue en ese momento que varios efectivos policiales procedieron a ingresar por la puerta principal y redujeron al sujeto de 22 años de edad, quien quedó internado en el area de Salud Mental.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...