Bebieron, discutieron y un joven fue apuñalado: hay un detenido

En las primeras horas del nuevo año un joven de 26 años fue apuñalado en la zona abdominal. El grave incidente ocurrió en la esquina de las calles Kau y Yaghan, de la Margen Sur. Horas mas tarde se ordenó un allanamiento y fue detenido César Rodrigo Villalba Córdoba (27). Aparentemente la disputa entre ambos habría comenzado por una discusión que mantuvieron en estado de ebriedad.

Se informó que a las 9 de este martes personal de la Comisaría 4ta. intervino en un grave incidente ocurrido en la esquina de las calles Kau y Yaghan, acudiendo los patrulleros para realizar tareas de prevención. Luego se notifican que por calle Orosky -hacia Uani- se dirigía una persona que habría sido apuñalada.

Inmediatamente los uniformados constataron que el herido sería Omar Alfredo Sánchez (26), quien fue luego trasladado al Hospital y continúa internado en estado “reservado”.

En el caso intervino el juez de feria, Dr. Daniel Césari Hernández, quien ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en Selknam 215, departamento “2”, en busca de pruebas y del arma blanca utilizada. En esa finca fue detenido César Rodrigo Villalba Córdoba (27), principal sospechoso de este ataque.

Aparentemente un grupo de personas estaban bebiendo alcohol y comenzaron a discutir.
Cabe señalar que estos sujetos ya fueron noticia hace un tiempo cuando usurparon el terreno de la iglesia Hijos del Altísimo, en calle Mevi 265. Se tratarían de las familias Condorí y Villalba.

También te podría gustar...