En funcionamiento nuevos equipos para generar electricidad

Con un acto desarrollado este miércoles en Tolhuin, se puso en funcionamiento un nuevo equipo que generará energía eléctrica para esta localidad. Así lo confirmó en AIRE LIBRE FM el presidente de la Dirección Provincial de Energía (DPE), Alejandro Ledesma. Además, adelantó que se instalarán lámparas del tipo Led en la zona céntrica. La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente.

“Habrá mas energía eléctrica y menos cortes de luz”, fue la primera frase manifestada por Ledesma este miércoles, en una entrevista con esta emisora. La gobernadora Bertone encabezó el acto donde se puso en funcionamiento el nuevo equipo “que nos llevó un año para instalarlo”, dijo el titular de la DPE.

Luego aclaró que “al anterior equipo lo enviaremos a Bs. As. para que le realicen trabajos de mantenimiento. La idea es darle una solución, para que se acaben los cortes y darle energía a quienes quieran instalarse e invertir
en Tolhuin”.

Por último, adelantó que “tendrá iluminación del tipo Led en la zona céntrica de Tolhuin, como sucede en las ciudades mas importantes del país. Será un buen incentivo para los vecinos”, aseguró. Acotó al respecto que esta instalación comenzará “en la zona céntrica y después nos extenderemos a los barrios”.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!