Una joven fue manoseada y golpeada este domingo al mediodía en Chacra II

El periodista Fernando Varela fue contactado por AIRE LIBRE FM tras una situación que sufrió su hija de 19 años. “Ella estaba en la zona de Anadón y Goytisolo, y una persona se acercó por atrás. La manoseó, la golpeó y quería llevarla a los pasillos de los edificios pero ella gritó y el tipo salió corriendo”, expresó el padre de la joven. Y agregó: “Fue atendida en el Hospital y ya se hizo la denuncia pero por el momento no hay novedades”.

“Es una situación que a veces no sabes cómo reaccionar. Arranque poniendo en mi Facebook. Es como una noticia que siempre damos y pensamos que nunca nos va a tocar. El domingo cerca del mediodía. Ella salió a hacer unas compras a dos o tres cuadras, entre Anadón y Goytisolo. Contó muy poco por el shock”, dijo Fernando Varela.

Y añadió: “Iba caminando. Alguien se acercó y la tomó por la espalda. Ella le dijo tomá el celular, y esta persona lo estampó contra el piso y le pegó una trompada, ahora tiene un golpe en el pómulo derecho. Comenzó a manosearla y la quería llevar a los pasillos internos de los edificios. Decía que algunas personas pasaban pero aparentemente nadie se metió. Parece que esta persona se asustó y salió corriendo”.

“Ella salió corriendo y en la esquina se desvaneció. Llamaron a la ambulancia y desde el Hospital de Río Grande la atendieron muy bien. El personal de la Comisaría Tercera también se hizo presente y se tomó la denuncia. En el lugar hay cámaras, pero son privadas, y la Policía dijo que no encontró a los dueños”, dijo Varela.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...