Ingenieros, abogados y técnicos egresaron de la UTN y UCES en Río Grande

Este fin de semana la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) egresó a tres nuevos Ingenieros Industriales, mientras que la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) se graduaron seis abogados y doce Técnicos en Recursos Humanos.

Tres nuevos ingenieros industriales egresaron este fin de semana de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional (FRTDF – UTN). Se trata de Jesús Leonardo Salcedo Torres, Samuel Levicoy y Luis Guillermo Quinteros, quienes aprobaron un último proyecto grupal que los convirtió en profesionales.

Consultad al respecto, el decano de la casa de altos estudios, Ingeniero Mario Ferreyra, destacó el proyecto y la calidad de la presentación al tiempo que se mostró orgulloso por estos nuevos egresos.

Por su parte, los flamantes ingenieros coincidieron en que la carrera de ingeniería tiene altibajos que son comunes en la vida de los estudiantes pero se afronta con convicciones y con el apoyo de la familia y los afectos.

Profesionales UCES

En tanto que la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales también graduó a más profesionales en el marco del convenio que mantiene desde hace mas de 10 años con la Universidad Tecnológica Nacional.

En esta oportunidad y en los últimas mesas de exámenes fueron 6 los alumnos que egresaron como Abogados. Ellos son Emilse Adriana Bahamonde Paredes, Cesia Silvana Campos, Héctor Javier García Neder, Diego Facundo Herrera, Sharon Ailen Rey Núñez y Guillermo Javier Vera.

Por su parte, Claudia Valeria Ancao, Agustina Azcona, Johana Romina Barbieri, Carolina Celeste Chiguay, Eric Norberto Guerra, Jesica Del Carmén Hernández Ojeda, María Manuela Lefipan, YamilaVerónica Menacho, Micaela Ayelén Oyarzo Pérez, Mónica Soledad Ponce, Liliana Yanina Zapana y María Rocío Moreno se convirtieron en Técnicos en Recursos Humanos egresados de la UCES.

El Dr. Ernesto Loffler, quien es Coordinador Académico de la Facultad de Derecho de la UCES, destacó el gran nivel de los flamantes egresados y aseguró que serán muy buenos profesionales.

“Realmente estamos muy orgullosos de nuestros alumnos y de los profesionales en los que se convierten”, destacó el académico.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!