Una joven fueguina abre su camino digital en la música

Se llama Sofía Hervier y tiene 22 años. Es oriunda de la ciudad de Río Grande y se presentó en los estudios de AIRE LIBRE FM, para contar su historia con la música. Tiene varios temas grabados en Youtube y desde hace una semana la plataforma Spotify ha compartido su tema «Loca», que en tan pocos días ya cuenta con mas de 13 mil reproducciones.

«Al incorporarme Spotify con mi tema, se me abrieron muchas expectativas y puertas, estoy muy agradecida por la oportunidad que me dan, porque se que no todas las personas tienen esa oportunidad», dijo al inicio de la entrevista de este sábado.

Fue alumna del colegio Cierg y recuerda que «canto desde que tengo memoria, pero comencé a dedicarme cuando me fui a estudiar a Buenos Aires. Allí estuve en contacto con una banda; luego regresé a Río Grande, mi ciudad, donde toqué con dos bandas, en diferentes lugares, logrando una hermosa experiencia».

En la actualidad se encontraba estudiando Psicología, «pero ahora me dedicaré de lleno a la música. Estudiar de a poco todos los aspectos de la música, que puede ser instrumentos, producción, etc. Las canciones son mías y es mucho trabajo todo el tiempo».

Luego habló sobre los cambios que existen en la producción y difusión de la música: «En la Argentina se están escuchando géneros nuevos y ahora se promocionan a otros artistas para que todos estemos conectados con artistas de otros países», graficó. Para luego acotar que «lo digital ha tomado una gran dimensión, y por las redes se puede difundir todo el trabajo musical. Por ejemplo, mi tema «Loca» hace una semana que fue subida a Spotify y ya tiene unas 13 mil reproducciones, no lo puedo creer», dijo con una sonrisa.
(🎙) Aire Libre FM 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...