Reciben juguetes y golosinas para regalar a los niños en Reyes

En esta época del año se acercan las diferentes festividades y en Río Grande un grupo de mujeres comenzó a trabajar para reunir juguetes y golosinas, que regalarán a los niños para la llegada de los Reyes Magos. Noemí Lovera comenzó esta labor solidaria hace 15 años y hace unos años atrás se sumó a este grupo María Ester Konrad. Este sábado ambas estuvieron en AIRE LIBRE FM y contaron de qué se trata.

«Desde hace 15 años preparamos la llegada de los Reyes Magos, y es una grata tarea que hacemos porque llevamos alegría a los niños», comentó Noemí, quien luego agregó que «recibimos siempre la ayuda de la comunidad con juguetes que reciclamos y golosinas».

Sostuvo que «tratamos de recorrer todos los barrios, llevando esta alegría. Y la sonrisa que recibimos de los mas chiquitos es el mejor regalo que logramos».

Por su parte, María Ester añadió que «somos un grupo de mujeres independientes, no representamos a nadie», y recordó que en la última entrega, «estuvimos en el Hospital y luego nos cruzamos al hogar de ancianos y los abuelos nos recibieron con mucho cariño, porque nos habíamos acordado de ellos», dijo con emoción.

Cabe señalar que las personas que deseen donar juguetes o golosinas, deben acercarlos a calle Mora 778 del barrio AGP, o comunicarse a los celulares 2964480044 o 2964611248.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...