Ushuaia: la Municipalidad y el BTF firmaron un convenio por un nuevo playón deportivo

En un acto en Casa de Gobierno, encabezado por la gobernadora Rosana Bertone, la Municipalidad de Ushuaia y el Banco de Tierra del Fuego (BTF) acordaron la construcción de un playón deportivo en la intersección de las calles Río Almanza y Bahía Ushuaia, en el barrio Pipo. Será el primero que se emplazará en ese sector de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia autorizó el uso del espacio para la obra que permitirá que vecinos y vecinas de todas las edades disfruten de la cancha que tendrá césped sintético,iluminación LED, cerco perimetral, arcos, redes y se integrará también con la plaza lindante.

“Estamos muy felices desde la gestión del intendente Walter Vuoto en poder avanzar en esta obra que es fundamental para el barrio, es una necesidad que tienen en el Pipo. La satisfacción de acordar con el Banco de la Provincia de Tierra del Fuego y que puedan realizar esta obra que además estará muy cerca de la que será su sucursal en la zona oeste de Ushuaia”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, quien concurrió acompañada del secretario de Gobierno Omar Becerra.

Por el Banco de Tierra del Fuego rubricó el convenio su presidente Miguel Pesce, quien se encontraba acompañado del vicepresidente de la entidad, Gabriel Clementino.

También te podría gustar...