Caso Sofía: realizaron allanamientos en Buenos Aires y esperan los resultados

El Juez de Instrucción Nº 1 de Río Grande Dr. Daniel Césari Hernández, libró dos pedidos de allanamientos al Juzgado de Garantías de Ayacucho, Provincia de Buenos Aires para determinar la identidad de una menor en el marco de la causa por la búsqueda de Sofía Herrera, desaparecida hace 10 años. “Los allanamientos se efectuaron esta mañana en dos viviendas a fin de constatar la presencia de una menor, respecto de la cual el Juzgado recibiera denuncias en el marco de todas las que habitualmente son recepcionadas y analizadas”, comentó el magistrado.

Los allanamientos se efectuaron esta mañana en dos viviendas a fin de constatar la presencia de una menor, respecto de la cual el Juzgado recibiera denuncias en el marco de todas las que habitualmente son recepcionadas y analizadas. Según el portal Aya Noticias, los allanamientos se realizaron en una vivienda de Av. Solanet al 1900 y en otra propiedad de Av. Dindart y Saenz Peña.

“Todos esos llamados son analizados, y cuando entendemos que amerita la realización de terminados procedimientos se llevan adelante. Son medidas que se hacen habitualmente. Ayer dispuse dos allanamientos en Ayacucho para verificar la presencia de una menor y en ese marco obtener la impresión de las palmas de las manos porque no tenemos registros dactilares de Sofía. Una vez recibidos estos registros, la policía de la provincia será la encargada de hacer la comparación científica, y a partir de ahí realizaremos evaluación, pero todavía no han llegado”, dijo el Juez por TN.

También te podría gustar...