Seven del fin del mundo: jugadores de todo el país se midieron en Ushuaia

El sábado desde las 11 se realizó la ceremonia inaugural de la 32° edición del Seven del Fin del Mundo. Este torneo de rugby presenta una nómina espectacular de jugadores, tanto locales como del resto de las provincias. En este clásico participaron 24 equipos, de Salta , Córdoba , Tucumán , Buenos Aires y Rosario además de los históricos equipos fueguinos.

La gobernadora Rosana Bertone, que estuvo presente en la inauguración, aseguró “el clima no es ninguna adversidad” y agregó que “hemos desarrollado eventos muy importantes aquí y con la Secretaría de Deportes continuaremos respondiendo a las necesidades que tienen los clubes de rugby de nuestra provincia. El compromiso está asumido y ojalá que puedan disfrutar de la mejor manera de esta nueva edición del Seven”.

La gobernadora Rosana Bertone, estuvo en la ceremonia inaugural para saludar a todos los visitantes que llegaron a la capital y darles la bienvenida. “Es un honor auspiciar y apoyar el Seven. Quiero seguir comprometiéndome para el futuro, soñando con torneos más federales. Me gusta el rugby como disciplina deportiva y la URTF hace un gran trabajo como la UAR”, comentó.

De la ceremonia inaugural participaron Alejandro Coccia, Carlos Rios Ferreyra, CEO del Seven, Tomas Dawson, presidente del URC y el secretario de Deportes, Ramiro Bravo.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!