“Vamos a tener que hacer justicia por mano propia porque él va a salir, y es él o nosotros”

Vecinos del pasaje Villegas, en Río Grande, se hicieron presentes en la Comisaría 1ra por reiterados hechos delictivos de conocidos delincuentes en la zona. Más de 15 familias son víctimas de Abdul Musaber (19), Nahuel Ríos (20) y Claudio Alfaro (32) quienes roban, amenazan y provocan daños casi a diario. “Nos vamos con las manos vacía y sentimos que nadie nos cuida”, señalaron los vecinos con críticas a la Policía y al juez Daniel Cesari Hernández.

“Nos reunimos con el Comisario Raúl Federico Bustamante para pedir explicaciones tras la excarcelación y sobreseimiento que dictó el juez Daniel Cesari Hernandez para Musaber”, señaló una vecina en diálogo con AIRE LIBRE FM.

Y añadió: “Pensamos que en una semana va a andar por el barrio. los vecinos no tenemos apoyo de la Policía ni de nadie. Dicen que no podemos reunirnos con el Juez (Daniel Cesari Hernández) porque sino va a tener presión vecinal”.

“Vamos a tener que hacer justicia por mano propia porque él va a salir y es él o nosotros. ¿Qué pretenden que mate una abuelita o a un niño? Los chicos no pueden salir afuera, mi hija duerme conmigo porque tiene miedo”, expresó la vecina.

“No puede ser que 15 familias se tengan que ir del barrio por este pendejo de mierda, lacra. Nos vamos con las manos vacías”, lamentaron los vecinos.

Escribir la nota

También te podría gustar...