Tres días de festejos en Tolhuin con la Fiesta de la Lenga

Cientos de personas pasaron por la XVII Fiesta Provincial de la Lenga que se desarrolló en Tolhuin entre el jueves y domingo.
Fueron tres días de intensos festejos culminando con la presentación de Hilda Lizarazu en el gimnasio del Colegio ‘Ramón Trejo Noel’.

Tres días de festejos en Tolhuin con la Fiesta de la Lenga

Cabe destacar que en el lanzamiento, el intendente Claudio Queno firmó un convenio con su par de Porvenir –Chile- Marisol Andrade de Cárdenas para varios temas de agenda comunes a ambas municipalidades como deporte, cultura, desarrollo comercial, medio ambiente y cambio climático.

Hasta el cierre de esta edición se estaba desarrollando en esta localidad mediterránea la XVII edición de la Fiesta Provincial de la Lenga, que incluyeron desde tallas en madera, espectáculos artísticos y por supuesto, el tradicional asado comunitario. En nuestra próxima edición, publicaremos una crónica completa de este importante evento.

Durante el lanzamiento oficial de la XVII edición de la Fiesta Provincial de la Lenga, llevada a cabo en las instalaciones de la casa de la Cultura de la Municipalidad de Tolhuin, el viernes 7 se llevó a cabo la firma de un convenio de cooperación y reciprocidad que abarca temas de agenda comunes a ambas instituciones deporte, cultura, desarrollo comercial, medio ambiente y cambio climático.

El acto de aproximadamente 40 minutos de duración, contó con la presencia de representantes del sector maderero, así como también del Concejo Deliberante de Tolhuin, Cámara de Comercio y Turismo de Tolhuin, Escuela N° 45 congreso de Tucumán, Policía de Tierra del Fuego, CAME, Vialidad Provincial, durante el mismo hizo uso de la palabra el intendente Claudio Queno, la Alcaldesa de Porvenir Marisol Andrade de Cárdenas y el productor maderero Rodolfo van Olphen.

Finalizando el lanzamiento de la Fiesta Provincial de la Lenga con la proyección de material audiovisual, elaborado con el fin de dar a conocer la actividad del sector maderero de la localidad de Tolhuin.

También te podría gustar...