El B° Arraigo Sur ya cuenta con un SUM-Centro Integrador

El B° Mirador ya cuenta con un SUM-Centro Integrador

En la zona de la Margen Sur quedó inaugurado este lunes el Salón de Usos Múltiples-Centro Integrador del barrio Arraigo Sur. Allí se podrán realizar actividades culturales, que beneficiarán a unas 400 familias. Estuvieron la gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Luego, el presidente del IPV, Gustavo Vázquez, expresó que «muy contentos de inaugurar esta obra que le va a servir mucho a la gente del barrio para realizar diversas actividades culturales y que beneficia a alrededor de 400 familias».

En tal sentido, mencionó que «esta obra insumió poco más de $8 millones de pesos, son 260 metros cubiertos y cuenta con cocina, sanitarios, baño para discapacitados y tiene un lugar para ampliar los vestuarios».

«Al lado de este lugar hay un espacio recreativo y deportivo, le cambiamos un poco la cara y la imágen a todo este sector que lo necesita», expresó Vazquez, quien agregó que «estamos contentos porque se cumplió con el plazo de obra».

Estuvieron presentes ministros, secretarios y subsecretarios del Ejecutivo Provincial, legisladores, vecinos del barrio y medios de comunicación.

También te podría gustar...