Secuestraron armas y drogas a la banda que se tiroteó con la Policía en la Margen Sur

A raíz de un grave tiroteo ocurrido en la intersección de Tolhuin y Holpin, en noviembre de este año, personal de la Comisaría Cuarta llevó a cabo dos operativos este martes que permitieron esclarecer el hecho. Casi cien gramos de cocaína, una pistola, varios cuchillos, un handy para escuchar la frecuencia policial y varios cartuchos con balas. 

Cerca de las 15:15 se procedió a interceptar un rodado Honda, modelo Civic de color blanco en la esquina de Anadón y O’ Gorman, en el cual circulaban 2 personas: Miguel Silva Bazán (27), y una mujer de iniciales J.M. (35), ambos argentinos.

En la requisa vehicular y personal a Bazán secuestraron doce envoltorios o «bochitas» de cocaína, para su comercialización, una pistola Glock, 9 milimetros con 15 cartuchos de bala, y dos de ellos con punta teflonada.

Además, se halló un cartucho a bala, 380, con su punta hueca, cinco vainas servidas de calibre 45 y un handy, donde los delincuentes escuchaban las modulaciones radiales de la frecuencia policial.

Luego se llevó a cabo un allanamiento en Taparello al 400 y se localizaron dos cartuchos a bala, 9 milimetros, uno de ellos teflonado, tres cuchillos estilo carnicero y una navaja plegable.

Además, había 69 gramos de cocaína estirada y una balanza de precisión. Junto a la droga se encontró una importante sustancia para el «estiramiento» o «corte» del estupefaciente.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!