Emotivos testimonios de quienes aprendieron a leer y escribir

El cierre del programa de alfabetización “Yo si puedo” dejó varios emotivos testimonios de personas que aprendieron a leer y a escribir, gracias al trabajo desinteresado de facilitadores que colaboraron con esta solidaria labor. Se recuerda que el programa es cubano y se aplica en Río Grande a través del Municipio. En AIRE LIBRE FM se escucharon los testimonios del flamante “alumno” Manuel Jesús Andrade Vargas, y de la facilitadora Delia (audios).

Se recuerda que merced a este programa aprendieron a leer y a escribir 57 personas, quienes el pasado viernes recibieron su merecido diploma. Al acto asistieron los familiares y amigos que mostraron su alegría y orgullo por el logro conseguido.

La presidenta de la fundación Un Mundo Mejor es Posible, Claudia Camba, expresó que “quiero agradecer al Intendente Melella porque este tipo de Municipios nos dan la esperanza que sí se puede. Mi deseo es que un mundo mejor sea posible siempre y cuando lo construyamos entre todos y todas”.
Uno de los momentos más destacados de la jornada se vivió cuando Manuel Jesús Andrade Vargas, adulto mayor que aprendió a leer y escribir gracias a esta iniciativa, leyó un discurso que emocionó a los presentes.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:



Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!