(🎥 ) Murió un hombre y varios heridos, en un trágico incendio en Chacra XI

Resultados trágicos fue el de un incendio ocurrido a media mañana de este domingo en Chacra XI. Sucedió en la parte posterior de un local donde funciona el bar-pool “La Correntina” y en donde también hay varios departamentos. En calle Playero Blanco 39. La persona fallecida fue identificada como Segundo “Julio” Barría, de 56 años. Existen dos versiones, que habría fallecido asfixiado o por la explosión de un elemento contundente cuando intentaba sofocar el fuego. Fue un dramático rescate de mujeres y niños.

Minutos después de las 10 comenzó este incendio en el interior de uno de los departamentos ubicados en la parte posterior del inmueble, donde funciona este local comercial. Por el momento se desconocen las causa que motivaron este siniestro. Fue intensa la labor del personal de Bomberos.

Allí estaba Segundo Barría, mas conocido como Julio, propietario del lugar. Una de las versiones recogidas en el lugar, señalan que este hombre de 56 años, habría sufrido lesiones gravísimas que provocaron su muerte, cuando se produjo una explosión, en el mismo momento que intentaba apagar el fuego en ese departamento que ocupaba junto a su pareja Elsa Gómez (43 años), y su hijo de 11. La mujer presentaba quemaduras en manos y rostroM en tanto que el menor signos de intoxicación por inhalar monóxido de carbono.
Cabe señalar que lamentablemente la muerte fue instantánea, mientras que su familia sufrió diferentes lesiones por quemaduras, y trasladadas al Hospital para su asistencia.

El incendio comenzó en el departamento que ocupaba Barría y su familia en la parte posterior del terreno, y a escasa distancia comienza la edificación del salón comercial, en cuya planta alta se encuentran varios departamentos alquilados.
Precisamente el fuego comenzó a apoderarse de las paredes donde está esa edificación, y las personas que se encontraban en la planta alta quedaron atrapadas por las llamas y el humo. Por esa razón uno de los inquilinos rompió los vidrios de las ventanas (quedó con su mano derecha ensangrentada), y pudieron salir esas personas.

Pero no saltaron al vacío, sino que lo hicieron al techo de un colectivo, cuyo conductor pasaba por el lugar y realizó una heroica maniobra subiendo a la vereda para asistir a quienes habían quedado atrapados.

En una ambulancia también trasladaron al cuñado del occiso -Mario Roberto Gómez (36)-, quien presentaban lesiones y síntomas de afectación por el humo. Y de igual modo fueron traslados al nosocomio los policías Juan Mansilla y Pablo Pazos, quienes recibieron asistencia respiratoria.

Minutos después se hizo presente el juez Daniel Césari Hernández, quien junto a la Policía recorrieron el lugar, y ahora se aguardan los resultados de las pericias y la autopsia, para tener mayores certezas de lo sucedido.


 

 

 

 

 

 

 



Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!