«La verdad es que uno ve esto y lo quiebra porque es nuestra vida, nuestra fuente de trabajo»

Tras controlado el incendio en Isla Grande y evacuadas las familias, comenzaron reuniones entre la gobernadora Rosana Bertone y la empresa para pensar en una reactivación y evitar una pérdida masiva de puestos de trabajo. Los trabajadores dialogaron con AIRE LIBRE FM en el sindicato y uno de los operarios expresó que «la verdad es que uno ve esto y lo quiebra, es nuestra vida, nuestra fuente de trabajo».

«Yo en el momento que estaba trabajando no estaba en mi casa, había salido a las 14. Me dijeron que se estaba prendiendo fuego la planta y me acerqué», dijo un operario. Y agregó: «Hay rumores pero muchas veces es bueno dejarse llevar hasta que se confirme».

Sobre la producción que estaba teniendo Isla Grande, el trabajador comentó que «después de una crisis se estaba recomponiendo y

«Uno ve eso y se quiebra. Es nuestra fuente de trabajo, nuestra vida. Es nuestro sacrificio, yo soy quien arma las máquinas», dijo el obrero que hace 12 años trabaja en Isla Grande.

«Tenemos la esperanza puesta en la reunión, vamos a ver cómo encaramos esto y recuperar nuestra fuente de trabajo», finalizó.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!