Usurpadores exigen una solución habitacional al IPV y a la Justicia

Barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII).

Elizabeth junto a su grupo familiar ocuparon ilegalmente un departamento en Chacra XIII hasta que se hizo presente el juez Daniel Cesari Hernández, quien dialogó con los usurpadores y logró la salida voluntaria. “Hace ocho años me anoté en el IPV pero ahora no encuentran mi expediente y estoy en situación de calle sin una solución”, dijo Elizabeth en AIRE LIBRE FM.

“Vengo acá para que se pueda hacer conocer mi situación. Actuamos impulsivamente pero después salimos voluntariamente, estuvimos encerrados todo este tiempo. La Policía era bastante agresiva y no nos dejaron pasar comida ni agua”, expresó.

Y añadió: “El juez nos cita para hoy a las 10 en el Juzgado. Todos desconocían que íbamos a ir a hablar ahí. Me mandaron al IPV. Me atendió el vicepresidente, que me atendió muy bien y no encontraron mi legajo, yo me anoté en abril de 2010”.

“La única solución que nos dio el juez y el IPV fue 20 días en el hotel Rawson. No queremos que nos regalen nada, sino pagar una vivienda, no queremos pagar un alquiler”, señaló.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!