Dos heridos en un choque entre un automóvil y un camión

Un fuerte choque sucedió en la tarde del lunes en Ushuaia, en calle 2 de Abril aal 1300, dejando como resultado importantes daños sobre un rodado y una joven y su hija lesionadas. La joven de 19 años presentaba una herida sangrante en la cabeza. Ek impacto fue contra un camión que estaba estacionado.

El vehículo marca Kia, modelo Rio, era conducido por Aldo Miguel Benitez (56), el cual viajaba junto a su nieta Caterina Aldana Benitez (19) y su hijo de un año, colisionó a un vehículo de gran porte el cual se hallaba estacionado, siendo este de la marca Ford, modelo Cargo 1317, siendo su propietario Augusto Oschetta (56).

Se hace constar que debido a que los ocupantes del rodado Kia manifestaban dolencias en diferentes partes del cuerpo, siendo visible una herida sangrante en la cabeza de la mujer, por ello es que fueron trasladados hacia el nosocomio local a fin de recibir mejor asistencia.

Luego de la asistencia médica a todos los ocupantes del vehículo siniestrado, resultaron con lesiones de carácter leves, por ende se notificó a Caterina Aldana Benítez, sobre los alcances del Art. 72 del C.P. indicando la misma no instar la acción penal tanto por la lesiones que sufriera, como las de su hijo menor, atento a ello se cursó comunicación con el Juzgado de Instrucción de turno. Quien una vez interiorizado del evento, indico se las actuaciones tengan carácter interno policial, por lo que se procedió a la restitución del rodado, previa acreditación de documentación habilitante para circular.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!