(🎥 Videos) Detuvieron a una familia por intento de robo, lesionar a policías y dañar patrulleros

Cerca de las 23 del domingo, en Ushuaia, personal policial procedió a la detención de 6 sujetos, todos integrantes de la familia Flores. Habrían protagonizado un intento de robo a un motociclista. Cuando tres patrulleros llegaron al lugar (calle Rucci al 2.500, del barrio San Vicente de Paul), los alterados sujetos arrojaron elementos contra policías, y tres uniformados resultaron lesionados. Además, destrozaron vidrios de tres patrulleros.

El motociclista afirmó que en inmediaciones de la Escuela n°15 unos hombres habrían intentado sustraerle una moto, no lograron su cometido, e ingresaron inmediatamente a una vivienda ubicada en calle Rucci al 2500.
Minutos mas tarde y mientras el personal de la Comisaría se encontraba llevando a cabo el procedimiento, uno de los imputados se tornó agresivo con el personal interviniente, sumándose el resto de los ocupantes de la vivienda, quienes desde el interior empezaron a arrojar elementos contundentes, provocando lesiones en tres uniformados, como así también sobre un móvil policial, ocasionando daños en la luneta y abolladura en el techo.

Finalmente, en el momento de intervención fueron detenidos dos hombres de 35 y 20 años de edad, mientras que 3 restantes (una mujer y dos hombres), ingresaron a la citada casa.
Ante esta situación se solicitó apoyo al resto de las comisarias.

Luego, se informó que a las 2:30 de este lunes, quedaron detenidas -en la faz contravencional- cinco personas que tienen entre 22 y 31 años de edad. Y respecto a los tres policías lesionados, fueron asistidos en el Hospital Ushuaia, presentando lesiones de carácter leves.



 

 

 

 

Un grupo de hombres intento sustraer una motocicleta

 


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!