El fuerte viento provocó voladuras de chapas, carteles y se cayeron postes de luz

Este viernes y sábado fueron jornadas ventosas en la ciudad de Río Grande, y hubo voladoras de chapas, se cayeron postes y carteles por lo que Defensa Civil realizó diversos trabajos. Por este motivo, AIRE LIBRE FM dialogó con Sebastian Águila, jefe de operaciones de Defensa Civil Municipal: «Los vientos continuarán durante este sábado hasta la noche, recomendamos no salir a la calle y recordamos que el 103 está disponible para emergencias», señaló.
«Los alertas de fuertes vientos en la zona norte y centro de la Provincia. Después de las cinco de la tarde hubo ráfagas intensas y activamos el trabajo en la calle con dos camionetas, Bomberos Voluntarios, Policía y Tránsito», expresó Águila.

Sobre las consecuencias de los fuertes vientos, el jefe de operaciones de Defensa Civil detalló que «hubo voladuras de carteles y chapas». Y continúo: «La ciudad está preparada, por ahí los lugares donde se pueden llegar a volar. A veces tenemos que ir a las mismas casas o lugares que arreglamos todos los años. Por eso tratamos de hablar con los dueños».

«Estos vientos fuertes continuarán hasta la noche de este sábado. El 103 está disponible para emergencias y reclamos. Por favor, si tienen materiales o basura pueden asegurarla en la casa. Hay que resguardarse, también los niños, para evitar cualquier accidente», finalizó.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...