Un espectáculo donde combinarán el folklore, un coro y una orquesta sinfónica

Se ha organizado para las tres ciudades fueguinas un hermoso espectáculo, donde habrá una combinación de temas folklóricos con la actuación de un coro y una orquesta sinfónica. Será el viernes en Ushuaia, el sábado en Río Grande y al día siguiente en un colegio tolhuinense. La cantante Lorena Astudillo y el director Carlos Gómez visitaron AIRE LIBRE FM y hablaron de este imperdible espectáculo.

Gómez es el director de la Orquesta Sinfónica Juvenil “Kayén” y del coro del colegio “Soberanía Nacional”, y fue el responsable de armar este espectáculo para el cual convocó a la cantante Lorena Astudillo y al pianista Lucas Querini. Recordó que el viernes a las 20 el evento se desarrollará en el hotel Arakur de Ushuaia; el sábado a la misma hora en el gimnasio del colegio María Auxiliadora de RG; y este intenso fin de semana culminará el domingo en las instalaciones del colegio Trejo Noel de Tolhuin, también a las 20.
En las dos últimas ciudades, será con entrada libre y gratuita.

Lorena Astudillo, dueña de una dulce voz, sostuvo que “la gente va a poder escuchar clásicos del folklore y resaltó su eterna admiración por el Cuchi Leguizamón. Sus trabajos discográficos han resultado con premio Gardel y Konex.
“Estamos invitando a los fueguinos a una noche para disfrutar de grandes clásicos del folklore de todos los tiempos, en una estética contemporánea”, resaltó la cantante que actuará en la isla por primera vez.

Por último, se informó que estos recitales han sido organizados por la Subsecretaría de Políticas Socio-Educativas y Educación Integral; y cuentan con la colaboración del vicegobernador Juan C. Arcando.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!