El periodista Walter «Dubilo» Uribe sufrió el robo de sus elementos de trabajo

«Lamentablemente fui víctima de un robo hace horas mientras estábamos en Ibiza festejando los 26 años de Aire Libre con todo el grupo, es muy triste todo lo que pasó», señaló Walter «Dubilo» Uribe, periodista del programa Al Corte. «Muy amargado porque es mi trabajo de toda la vida», añadió. El periodista pidió encarecidamente que se divulgue la información con el fin de recuperar su trabajo de toda la vida, pedido al que adhiere este medio de comunicación.

«Lo más importantes eran mis dos mochilas porque ahí está mi trabajo de toda la vida y con la otra tengo todos mis elementos de trabajo. Un sabor amargo que no lo puedo digerir», señaló Dubilo.

En su cuenta de Facebook, Dubilo escribió:

Al salir encontramos roto el vidrio derecho trasero y allí estaban mis dos mochilas que van a todos lados conmigo, hago de cuenta que perdí la VIDA ENTERA ya que en una de ellas estaban mis discos rígidos extraíbles donde hay archivos de trabajo (carreras de motociclismo en fotos y videos) que vengo recabando desde el año 2000.
BASICAMENTE perdí 18 años de trabajo en un abrir y cerrar de ojos.
PIDO ENCARECIDAMENTE ayuda de ustedes para viralizar en redes lo acontecido, y si encuentran o les ofrecen alguna venta de los elementos que me ROBARON.

Notebook marca CX con calcos en la tapa
7 discos rígidos extraibles
2 cámaras go pro hero 2
1 grabador digital marca Sony
1 camara de fotos marca Canon
1 microfono marca Panasonic


(🎙) Aire Libre FM 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...