Uno de los padres iniciará acciones legales contra la empresa UpGrade tras una polémica reunión

Este lunes, AIRE LIBRE FM difundió un vídeo aportado por un grupo de padres, de tres colegios secundarios de Ushuaia, reclamando a una empresa de viajes de egresados llamada «UpGrade». Alejandro Orestes Rivero habló con este medio y señaló que «nos quieren cobrar una diferencia de 15 mil pesos por la devaluación a pagar antes del 17 de noviembre, cuando los chicos viajan a Camboriú». Además, el padre -que el año pasado envió a su otro hijo con la misma empresa- dijo que «Matías Da Rosa el representante de la empresa me insultó, lo empujó a mi hijo y le faltó el respeto a mi mujer, es un impresentable».

«Empezamos a pagar un contrato con un dólar a 20 pesos. Sabemos que hoy está el doble. La cláusula dice que nos tienen que cobrar lo que nosotros adeudamos. En mi caso, por ejemplo, debo 4 mi pesos y me tendrían que actualizar eso. Hay otros padres que ya lo tienen cancelado y no corresponde que les aumenten», señaló el padre, que envía a su hijo al colegio José Martí.

Y agregó: «Nos quieren cobrar una diferencia de 15 mil pesos a pagar en tres cuotas antes del 17 de noviembre u 8 mil sin tres excursiones, argumentando sus razones en la última devaluación. Esto viene desde la semana pasada. La persona que está supuestamente representando a la empresa acá en Ushuaia se llama Matías Da Rosa».

«Da Rosa se comunica conmigo para organizar una reunión con padres del José Martí. Cuando lo llamo para decirle , me trata de ‘caradura’ por no haber leído el contrato, ya empezamos mal. Me llama pelotudo delante de todos los padres y la reunión se salió de sí. Muy maleducado, no sabe vender ni explicar lo que quería», señaló el padre.

«Al otro día organizan otra reunión y yo no fui. Van mi mujer y mi hijo, y de 15 mil pasaron a 8 mil pesos, sin tres excursiones. Matías Da Rosa lo empujó a mi hijo, y le faltó el respeto a mi mujer. Y diciéndome que si yo tenía algún problema que lo espere afuera, invitándome a pelear», expresó Orestes Rivero.

Y añadió: «También nos enteramos que en el Polivalente de Arte pasó lo mismo con otro padre. Es una persona impresentable que mandó la empresa, piensa que se lleva el mundo por delante. Yo llegué a la conclusión de no enviar a mi hijo. Estoy intentando comunicarme con Buenos Aires pero no hay respuesta. Lo único que me dijeron es que hay que pagar 15 mil pesos , o de lo contrario pagar $8000. Voy a iniciar acciones legales contra la empresa. Hoy voy al Infuetur y a Defensa del Consumidor».

«Pagué 15 cuotas de 2 mil pesos, y me faltarían pagar dos cuotas. Hay otros padres que cancelaron la totalidad y le dicen que lo mismo tienen que pagar el incremento. Llamamos al Hotel Conrad de Punta del Este -donde los chicos pasarán una noche- y no hay ninguna reservación para la empresa UpGrade para los chicos. ¿Qué sabemos si en Brasil están las excursiones y las reservas?», se preguntó el padre.

AIRE LIBRE FM envió al móvil a San Martín 611, donde se encuentran las oficinas de la agencia Isla de los Fuego, que presta el lugar a UpGrade. Una mujer que estaba presente en la oficina señaló que «no había nadie de UpGrade en el lugar» sin responder más preguntas.

(🎥) Padres de tres colegios, muy enojados con agencia de viaje

(🎙) Aire Libre FM 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...