Intenso operativo policial en diferentes sectores de Ushuaia

En el marco de la política de seguridad pública, la Policía provincial dispuso nuevamente -el sábado- un operativo general de prevención ciudadana para Ushuaia. Comenzó a las 3 de la madrugada y culminó a las 8. Los servicios ordinarias de guardia se vieron reforzados, volcando a las calles alrededor de 200 uniformados.

La tarea principal fue la de prevenir delitos, identificar personas que resulten sospechosas, practicar controles esporádicos de tránsito tanto a particulares como vehículos de transporte de pasajeros, utilizándose igualmente en esta labor los perros antinarcóticos de la División Servicio Especiales.

Además, se concientizó a los conductores sobre el uso del cinturón de seguridad, el no uso del celular al manejar y otras normas de tránsito.
Finalizado los operativos desplegados durante la madrugada, arrojaron los siguientes resultados:
– Personas identificadas en vía pública: 417.
– Controles esporádicos de tránsito realizados tanto a particulares como de transporte de pasajeros: 48 en distintos puntos de la cuidad, con 265 rodados controlados.
– Detención de personas por causa contravencional: 5 (por ebriedad y desorden en vía pública) y uno por conducir en estado de ebriedad.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!